CHARLAS Y TALLERES

CONTENIDOS:






    •  
  • Etapa de Desarrollo de nuestros hijos
  • Estilos Educativos de los Padres
  • Como motivar a mis hijos en los estudios
  • Como afrontar el embarazo de hija adolescente
  • Creo que mi  hijo(a) es anoréxico
  • Mi hijo(a) sigue mojando la cama
  • Mi hijo (a) es maltratado (a), como ayudarlo.
  • Prevención del Abuso Sexual Infantil. Como saber si mi hijo(a) fue abusado sexualmente.
  • Violencia intrafamiliar
  • Separación de los padres.  Como decirles a mis hijos.
  • Padres ausentes: cómo puedo estar más tiempo con mis hijos
  • Cuando mi  hijo (a) tiene otra orientación sexual (gay/lesbiana/bisexual). Problemas de identidad sexual en los adolescentes.
  • Como hablar de sexualidad con nuestros hijos
  • Niños/adolescentes adictos a la televisión y/o Internet
  • Intento de suicidio en los niños/adolescentes
  • Problemas conductuales en la escuela
  • Duelos no resueltos
  • Mi hijo (a) es tímido, como ayudarlo
  • Baja Autoestima en los niños/adolescentes
  • Baja Tolerancia a la frustración. Manejo del Autocontrol.   
  • Trastornos de déficit atencional con y sin hiperactividad
  • Depresión en los niños y adolescentes
  • Trastornos de ansiedad – Estrés pos-traumático
  • Como ayudar a mi hijo del Bullyng Escolar.
  • La llegada de mi nuevo hermanito
  • Hermanos nuevos: la nueva pareja de papa/mamá
  • Creo que mi hijo es adicto a las drogas
  • La adopción de un hijo. Como abordar las etapas del proceso de adopción.
  • Una grave enfermedad en la familia.
  • Habilidades Sociales en los niños
  • Conviviendo con los abuelos (Hijos al cuidado de los padres)
  • Como comunicarnos con nuestros hijos.
  • Como lograr una comunicación efectiva con mi pareja.
  • Papá / mamá se ha quedado sin empleo
  • Como apoyar y guiar a mi hijo en su primera entrevista de trabajo.
  • Mis hijos han crecido y se han marchado de casa (nido vacío).